En poco meses se cumplirán 18 años desde que Pamela Díaz, citó a una conferencia de prensa para hacer públicas una serie de fotos íntimas de Alejandra Álvarez y el abogado Hernán Calderón.
Como era de esperar, el hecho terminó en la justicia, donde "La Fiera" tuvo que disculparse con la ex modelo y además pagar una cuantiosa multa para enmendar su error.
"Destruyó a una familia", comentó la noche de este viernes Alejandra Álvarez en "Only Fama".
En el mismo espacio intentó explicar de dónde salieron las imágenes, las que según ella "Hernán (Calderón) me dijo que las había borrado".
Lo cierto es que no fue así y las imágenes quedaron a la vista de todo el país. "Yo no podía salir a la calle y tenía hijos adolescentes", dijo la afectada.
Síguenos en: 
"Ya no conozco la persona que es": Kel Calderón y el quiebre con su hermano tras ataque a su padre
En 2020 Hernán Calderón Argandoña acuchilló al abogado en medio de un conflicto familiar.
Filtración de imágenes
Sobre quien filtró las fotos, luego que Hernán Calderón Jr. asegurara que había sido su hermana Kel, Álvarez puntualizó que "¿Por qué él tendría que mentir?", señaló.
Aún así, no quiso referirse ni a Kel, ni a Nano: "No me hagan hablar de los hijos, por favor, porque ya no quiero hablar de los hijos de nadie".
¿Quién es Alejandra Álvarez? Ex opinóloga salió al baile en nueva pelea entre Nano Calderón y Kel Calderón
Este jueves, Nano Calderón utilizó sus redes sociales para hacer una ácida declaración sobre su hermana.
Además, aclaró que las imágenes pasaron por muchas manos antes de ser expuestas por Pamela Díaz. "Yo leí la carpeta investigativa y (...) me quedé impactada de las declaraciones que daban. Por ejemplo, 'a mí me ofrecieron estas fotos de Alejandra en el restaurant 'El Parrón'', como quien ofrece una mercadería".