Hijo de Lorene Prieto relató detalles de la amputación de sus manos: se confirmó hipótesis policial
Santiago Ramírez logró contar lo que ocurrió la noche del jueves 24 de abril, asegurando que al momento de ser encontrado llevaba 16 horas herido.
En pleno despacho para Mucho Gusto, el comunicador vivió una hilarante situación que sacó más de una carcajada.
Juan Manuel Astorga llegó hasta Roma para cubrir el funeral del Papa Francisco, ceremonia que se llevará a cabo este sábado y que cuenta con una amplia cobertura por parte de los medios.
En ese contexto, en medio de un despacho para ''Mucho Gusto'', el comunicador fue protagonista de un vergonzoso incidente que no pasó desapercibido, de acuerdo a lo consignado por Página 7 este viernes.
"Ese ruido que escuchan es la prueba de los parlantes que nadie entiende por qué los ponen de esa manera", dijo de entrada Juan Manuel Astorga en el móvil.
Debido a esta situación, el conductor del noticiario central de Mega dejó en claro que no escuchaba muy bien los comentarios de sus compañeros en Santiago. "No los escucho nada, así que no me hagan ninguna pregunta comprometedora", afirmó.
El periodista no dudó en reconocer que no le gustó la determinación de su canal.
"Hace cuánto que no hará pipí, Juan Manuel... No puede moverse de ahí, si no pierde su lugar", dijo Karen Doggenweiler entre risas, aunque Astorga, algo logró escuchar.
"A penas los escucho, pero creo haberlos escuchado de que no me puedo mover acá, lo que es cierto, que no he podido ir al baño, cosa que es cierta (...) Pero cuando uno ya ha hecho coberturas antes y sabes que es una posibilidad, tomas poca agua por lo mismo", expuso Juan Manuel Astorga.
Luego, fue consultado por el clima en Roma, aunque el molesto sonido volvió a complicar el despacho. ''¡Pero cómo!'', manifestó Karen. En tanto, usuarios en redes sociales llegaron a una gran conclusión: ''Pucha que le costó hacer el móvil a Juan Manuel''.
Santiago Ramírez logró contar lo que ocurrió la noche del jueves 24 de abril, asegurando que al momento de ser encontrado llevaba 16 horas herido.
El actor fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol en las cercanías de su domicilio.
El senador acompañó a La Fiera al lanzamiento de su perfume.