Alejandro Fernández lanza su anticipado álbum De Rey a Rey
Se trata de un álbum de homenaje hacia su padre Vicente Fernández, desde la Plaza de Toros de México.
Después de un receso de 7 años, la banda penquista se prepara para lanzar su nuevo álbum, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 23 de mayo.
Niño Cohete, retomó su proyecto luego de una pausa de siete años con grandes noticias para sus seguidores. A fines de 2024, estrenó "Lo que ya planté" y se reencontró con el público en Matucana 100, mientras que ahora presenta su nuevo single llamado "Crepitar", el que ya está disponible en las plataformas digitales.
Sobre "Crepitar", Pablo Álvarez, voz y guitarra de Niño Cohete, señala que es la canción más luminosa del próximo disco, destacando también su mensaje esperanzador. Del mismo modo, comenta que en este tema quisieron reflejar el proceso de autoconocimiento que se experimenta con el pasar de los años. "La canción cuenta cómo alguien puede mostrarte lo bello que te rodea y cómo despierta este sentido de contemplación y admiración por las cosas sencillas y sutiles con las que vivimos cotidianamente y que a veces pasamos por alto", expresa el músico.
Acerca de estos meses de trabajo, Pablo Álvarez, indica que "ha sido intenso, sobre todo porque han pasado siete años y ya estamos todos con más responsabilidades, pero en la música ha sido muy emocionante darnos cuenta de que, a pesar del tiempo, sigue la admiración mutua del trabajo y la visión que tiene cada uno, lo que se volvió a configurar para hacer estas canciones".
El próximo hito de Niño Cohete, será el lanzamiento de su tercera placa, el día 23 de mayo. "Estamos muy contentos y orgullosos con este disco, ojalá las canciones acompañen a la gente como nos han acompañado a nosotros", declara el vocalista de la banda.
Para el resto del año, las expectativas de los músicos están puestas en el nuevo álbum, "queremos tocarlo lo más posible en vivo, por ahora estamos enfocados en eso, en que el disco pueda escucharlo mucha gente", revela entusiasmado Pablo Álvarez.
Se trata de un álbum de homenaje hacia su padre Vicente Fernández, desde la Plaza de Toros de México.
El momento se generó en medio de una actividad del reality.
Los rumores se confirmaron, y el retirado volante será parte del reality de Canal 13.