"Roteaba de la cintura para abajo": Grave acusación cae sobre reconocido actor de Mega
Periodista de Porcel TV expuso feas actitudes de un reconocido intérprete del canal privado.
La nueva temporada del reality tendrá un total de 20 concursantes.
La nueva versión de ''Mundos Opuestos'' se viene con todo. El reality, que vendrá a reemplazar a ''Palabra de Honor'', acaba de confirmar a tres nuevos participantes, quienes prometer traer el drama y las polémicas al encierro de Canal 13.
Previamente, se había confirmado a Marlen Olivari, Juan Pedro Verdier, Mike Milfort, Evelyn Ortiz, Leonardo "Princeso" Vallana y Fernanda "Chilota" Valenzuela como los primeros concursantes de ''Mundos Opuestos''.
En detalle, este jueves se confirmó a los ex "Gran Hermano", Yuhui Lee y Scarlette Gálvez (Eskarcita), además de la actriz argentina Flor Vigna.
Ya se han revelado algunos de los participantes que formarán parte de esta nueva edición, la cual será grabada en Perú.
Yuhui Lee, el carismático ex finalista de MasterChef Chile hoy en día es una figura querida por todos. El influencer chino ha estado en varios programas de cocina, y también fue parte de la segunda temporada de ''Gran Hermano''. Además, tiene restaurantes propios.
Eskarcita, por su parte, también es uno de los rostros que se suma a ''Mundos Opuestos.'' Ex finalista de ''Gran Hermano'', influencer, emprendedora y actual postulante a Miss Universo Chile, viene con la energía de quien quiere ganarlo todo.
Por último, Flor Vigna es una actriz, bailarina, cantante y conductora con una carrera destacada en la TV argentina. Fue ganadora de ''Combate'', bicampeona de ''Bailando por un sueño'', actriz de éxito y animadora de programas como ''MasterChef Argentina''. Su participación en ''Mundos Opuestos'' será su entrada a la TV chilena.
"Mundos Opuestos" contará con 20 participantes famosos y desconocidos. Su fecha de estreno será anunciada próximamente.
Periodista de Porcel TV expuso feas actitudes de un reconocido intérprete del canal privado.
La película de 1993 se convirtió en uno de los clásicos más polémicos del galán de Hollywood que murió hoy.
Nadie lo verbaliza, porque nadie tiene los cojones, apuntó el periodista.