"¡Pero cómo!": Juan Manuel Astorga protagonizó vergonzoso "chascarro" en vivo
En pleno despacho para Mucho Gusto, el comunicador vivió una hilarante situación que sacó más de una carcajada.
El periodista no dudó en reconocer que no le gustó la determinación de su canal.
Julio César Rodríguez puso en jaque a José Antonio Neme, y lo hizo reconocer que protagonizó una pataleta a raíz de una polémica decisión de Mega.
Todo tuvo su origen cuando la señal de Bethia tomó la decisión de mandar al periodista Juan Manuel Astorga a Roma para cubrir la muerte del Papa Francisco.
En "Por qué tenía que decirlo", el animador de Chilevisión partió diciendo: "Yo pensé que hoy día no contaba contigo para el programa porque pensé que tu casa televisiva, a la cual no me voy a referir, te iba a mandar a Roma".
"Yo grité humo blanco", contestó Neme entre risas, para que luego JC lo emplazara: "Mírame a los ojos, tú no me puedes mentir, ganas no te faltaron".
Los rumores se confirmaron, y el retirado volante será parte del reality de Canal 13.
En ese momento, llegó el minuto de sinceridad: "Sí po', es verdad, y me mandé mi pataleta, debo decir. ¡Puta que me conoces bien, Julio! Hemos trabajado juntos poco, pero ya me conoces. Sí, me mandé una pataleta, lloré, te juro".
"Yo no soy católico, pero reconozco en este tipo de cosas, una mística, un misterio que a mí me seduce", agregó.
Sobre la decisión de Mega, el periodista hizo hincapié en que "hice una pataleta brutal. Entré a la pauta, hice ver mi molestia, pero bueno, una pataleta periodística, como la hemos tenido todos. Me sentí un poco imbécil después (...) pero nada".
"Pero es que igual un homosexual declarado, y absolutamente enamorado y apasionado por los hombres, es como provocador que vaya a cubrir una cosa como esa", mencionó.
Por último, cerró: "Los tiempos están para eso, imagínate, un tipo, un maricón (sic), en plena plaza de San Pedro cubriendo un cónclave, eso no se ha visto jamás, no es un usual".
En pleno despacho para Mucho Gusto, el comunicador vivió una hilarante situación que sacó más de una carcajada.
Pese a que se hablaba de una reconciliación entre el exfutbolista y la diputada, la situación volvió a punto cero.
La comediante contará a detalle en Viña 25: Detrás de la Quinta la forma en que se gestó su presentación en el certamen viñamarino.