• 25 ABR DE 2025

José Antonio Neme dio luces sobre su presente amoroso: "Siempre es complicado"

José Antonio Neme | Captura

El reconocido rostro de televisión reveló detalles personales en una nueva entrevista.

José Antonio Neme, quien siempre ha mostrado como un personaje que cuestiona constantemente su forma de amar o sentir hacia otra persona, volvió a hablar de su corazón y dejó una importante reflexión.

El animador, en su entrevista para La Firme de La Cuarta, contó que lleva "más o menos seis años en pareja" y reveló como ha sido convivir con su relación durante este período de tiempo.

Según las palabras concedidas por el mismo conductor de Mega, el amor "Siempre es complicado", declaró. "A mí la gente que está siempre feliz, que todo le funciona, que encuentra todo maravilloso, que encontró el amor de su vida y que se fundió una naranja con otra, me parece que viven desde una superficialidad insolente".

LA REFLEXIÓN DE JOSÉ ANTONIO NEME

"Las relaciones de pareja, además que movilizan los sentimientos más primarios que uno tiene, deben ser de los estados donde uno está más frágil. Uno ante una pareja con la que tiene intimidad, está súper fragilizado po’: te conoce tu forma de ser, tus gustos, tus miedos, tu cuerpo, tu olor y todo. Obviamente que estás en una posición súper vulnerable, y es incómodo, aunque tu pareja sea bacán. Siempre estar desarmado frente a otro es un estado de peligro, creo yo. No me puedes decir a mí que estar en pareja es súper agradable; uno nunca termina de conocer a la gente. O un día te pueden decir: ‘Compadre, te dejé de querer, se me pasó el amor’... ¿Y qué vas a hacer? ¿Amarrarlo a la pata de la cama?".


Síguenos en: Google News


SU APRENDIZAJE EN PAREJA

"Creo que una relación debe ser un espacio de paz y, cuando no hay paz, no tiene mucho sentido estar ahí. Es lo que yo he aprendido. Me pasé mucho tiempo en mi vida en relaciones que no eran necesariamente pacíficas, y que sé que debería haber abandonado mucho antes. Y también he aprendido que la pareja no es una posesión. No, la posesión deriva en una relación demasiado tóxica y comercial como de ‘te tengo acá‘. Y he aprendido con los años a flexibilizar mi mirada de la pareja, un poco más libre. Me ha costado, obviamente. Pero creo que lo he conseguido.