Santiago Ramírez Prieto de 37 años, es hijo de la reconocida actriz Lorene Prieto, y su vida profesional la ha desarrollado en la realización cinematográfica.
Fue este jueves, cuando la protagonista de una de las historias más recordadas de "El Chacotero Sentimental", llegó hasta la 33º Comisaría de Carabineros a interponer una denuncia por presunta desgracia al no tener rastro del joven.
Pero finalmente Santiago fue encontrado poco antes del mediodía, al interior de en una casa en la comuna de Ñuñoa, la que precisamente era propiedad de Lorene Prieto, pero que se encontraba en remodelación. Precisamente ahí, el también músico fue hallado con sus dos manos amputadas.
Revelan detalles de lo ocurrido con hijo de Lorene Prieto: sin sus dos manos y junto a una sierra
Fue la propia actriz quien encontró al realizador audiovisual al interior de su vivienda en Ñuñoa.
Lo reonoció
Síguenos en: 
Durante este viernes se conocieron detalles de lo ocurrido con Ramírez, y de cómo fue el encuentro que tuvo con Carabineros al momento de ser visto herido. Ahí, el hijo de la actriz, que sufre esquizofrenia paranoide, le relató a la policía lo que estaba ocurriendo.
En el lugar Santiago descartó la participación de terceros, asegurando que ya llevaba poco más de 16 horas herido.
Ya trasladado al Hospital El Salvador, el músico, aún consciente, confirmó que él mismo se había provocado las lesiones.