Alejandro González, más conocido como Coco Legrand, es uno de los humoristas más recordados de nuestro país, y en las décadas de los '80 y '90 marcó un estilo que hizo escuela.
Hoy el intérprete del "Lolo Palanca" tiene 77 años, y fue en 2024 cuando anunció su retiro definitivo de los escenarios por una serie de complicaciones de salud.
Fue su hija, María José, quien en "Only Fama" relató los difíciles momentos que vivió junto a su padre, quien en ese entonces presentaba su show "Setenta y setonto" a lo largo del país
"Yo lo llamaba un día y estaba en Arica, otro día en Puerto Montt, y luego en Puerto Williams, lo tuve que parar y decir que bajara con la carga de trabajo", contó.
"100% dedicado a la familia": Así es el presente de Coco Legrand lejos de los escenarios y las motos
La hija del histórico comediante entregó detalles de cómo ha abordado su retiro de los escenarios.
Síguenos en: 
Problemas de salud
Un accidente en moto, le provocó una grave lesión en una de sus piernas, la que luego se complicó con una caída doméstica. Pero no sería todo, Coco Legrand sufrió un problema cardiaco que lo obligó a instalarse un marcapasos.
"Por suerte yo estaba en Santiago con mi marido y lo pudimos asistir, dar los primeros auxilios", recordó María José.
Sobre el actual estado de su padre, la joven contó que el humorista sufre de vértigo y que eso lo mantiene bastante limitado. "Está en un proceso que debe ser durísimo para él. Obviamente, a veces se aburre y se pone a escribir. Y empieza ‘oye, mira lo nuevo que escribí’ y mi mamá: ‘Alejandro, olvídate’", acotó.