"Cada uno trata de cuidar su nicho": Ángeles Araya aclaró supuesta mala onda con Pancho Saavedra
Todo se remonta al rumor de cuando ambos estaban en el programa Tú Día
La cantante argentina fue diagnosticada con "abdomen agudo con shock hipovolémico". Estuvo con respiración artificial y recibió transfusiones.
María Becerra fue internada de urgencia durante la madrugada del martes 22 de abril tras sufrir fuertes dolores abdominales, generando una intensa preocupación entre sus fanáticos.
Según informó el periodista Gustavo Méndez, la artista fue diagnosticada con un "abdomen agudo con shock hipovolémico", un cuadro clínico grave que es causado por una hemorragia interna, y que requiere intervención inmediata.
La cantante llegó a Clínica Zabala, que está ubicada en el barrio de Belgrano, donde fue operada para controlar la hemorragia. Luego de la operación, fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde estuvo bajo ventilación mecánica y recibió transfusiones, debido a la anemia provocada por la pérdida de sangre.
Desde Argentina algunos medios indicaron que la "nena de Argentina" pasó la noche con respirador artificial y que incluso se aplicó hiperventilación para estabilizarla.
Favorablemente, su evolución ha sido buena, pues ya fue desintubada y permanece estable, aunque deberá continuar hospitalizada algunos días más por precaución.
La panelista de "Only Fama" aseguró en su momento que la actriz pagaba sus canjes con favores sexuales.
Este delicado episodio se da pocos meses después de que la cantante atravesara una situación de salud similar en septiembre de 2024, cuando debió ser operada por un embarazo ectópico con hemorragia. En esa ocasión, fue ella misma quien lo compartió en redes sociales.
Hasta el momento, no se ha emitido un comunicado oficial por parte de su equipo. En redes sociales, sus fans y colegas han expresado su apoyo con mensajes y el hashtag #FuerzaMaria.
Se espera que en los próximos días se den más detalles sobre su evolución y sus próximos pasos profesionales.
Todo se remonta al rumor de cuando ambos estaban en el programa Tú Día
Actualmente, la pareja se encuentra sanando las heridas del pasado y dándose una nueva oportunidad en el amor.
El periodista debió ser hospitalizado a finales de enero por unas complicaciones de salud.