Rostro importante de Mega debió restarse de la Gala de Viña: conoce sus motivos
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
El animador aseguró que siempre son sus pololas las que terminan con él, y que tiene mala suerte.
Julio César Rodríguez realizó una insólita confesión sobre su vida amorosa, y que tiene que ver con cómo han terminado todas sus relaciones sentimentales.
Fue en el programa "Seré Wn?" que el animador junto a Felipe Cárdenas y Pía Marcela Pérez debatieron sobre aquellos amores que son para toda la vida.
La periodista de Canal 13 mencionó que es una creyente de ese concepto, ante lo que Felipe comentó "aprende, Julio". El rostro de Chilevisión no tardó en defenderse.
"Qué feo lo que está haciendo Felipe, tirarme algo que me duele. Me duele porque me tira como que he fracasado", reclamó el conductor de "Contigo en la Mañana".
Medios internacionales aseguraron que todo habría sido por una infidelidad
De inmediato, vino la insólita confesión: "Además, que todas las personas han terminado conmigo. A mí me han abandonado todas las mujeres".
"Tengo el récord. Si fueran 10 parejas, por ponerle un número, son 10 pateadas a 0. Me han pateado todas las parejas", mencionó el denominado "animador más pateado de la tv chilena", según el panel.
Cuando fue consultado por una autocrítica al respecto, JC respondió en tono de broma: "Nada, he tenido mala suerte. Me da una pena hablar de esto". Luego, abandonó el estudio para exagerar su sentir, generando risas entre los presentes.
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
Con el paso del tiempo, Romina Zalazar dejó de ocupar el espacio que durante años tuvo en la televisión y los eventos sociales. Detrás de ese distanciamiento hubo un episodio que redefinió su vida personal y pública.
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.