"No podría lucrar...": Fran Virgilio rompe el silencio tras infidelidad de Karol Lucero y lanza duro dardo a su esposo
La joven reapareció en sus redes sociales con un sentido mensaje y aseguró que comenzó con una terapia sicológica.
La conductora recordó un episodio que, según sus palabras, dejó al descubierto conductas violentas del actor.
Gonzalo Valenzuela detalló hace algunos días su quiebre con la farándula, el cual se dio por un reportaje publicado por una periodista hace más de dos décadas.
Debido a esta situación, el actor reveló que encaró a la comunicadora, quien le habría dicho que tenía que agradecer por salir en una portada. "Me hizo mucho daño y era chico", comentó Valenzuela en el programa ''Todo va a estar bien''.
Al respecto, la conductora de ''Sígueme'', Julia Vial, sorprendió al público al revivir el mismo episodio, ocurrido en 2003, pero desde otra perspectiva, cuando Gonzalo Valenzuela, entonces en plena ascensión de su carrera, protagonizó un "día de furia" en la antesala del Festival de Viña del Mar de aquel año.
El rostro de televisión contó detalles de su lejanía con el periodismo que reportea las novedades del espectáculo.
Según Vial, el actor no solo mostró un trato agresivo, sino que incluso habría hecho llorar a la periodista tras un intercambio tenso.
"Fue súper violento... llega él y ve a la periodista de un periódico que ya no existe y se va directo a encararla, y fue súper duro, en sus dichos y comentarios", relató la comunicadora.
De acuerdo a su relato, Gonzalo Valenzuela tuvo que ser sacado del lugar por trabajadores del canal organizador y su colega quedó llorando en el lugar.
"Me acuerdo de la sensación de decir ‘oh esto se va a salir de las manos’ y llega la gente de Canal 13 lo saca y deja a la periodista llorando", sentenció Julia Vial.
La joven reapareció en sus redes sociales con un sentido mensaje y aseguró que comenzó con una terapia sicológica.
El periodista aseguró que el popular Karol Dance se habría involucrado con decenas de mujeres.
El imitador llevará a todos sus personajes al backstage de Coliseo.