FOTO | Fuentes de La Hora aseguran que esta es la nueva pareja de Andrea Marocchino: psicóloga laboral
El ex de Pancha Merino la conoció por amigos en común y habría hecho match un mes antes de separarse.
Actualmente, la pareja se encuentra sanando las heridas del pasado y dándose una nueva oportunidad en el amor.
Ayer, en ''Hay que Decirlo'', se vivió un capítulo emocionante, que también se prestó para el chisme y el análisis farandulero. Todo normal hasta que Gissella Gallardo lanzó una potente reflexión personal en medio de la conversación.
Bien sabido es que la opinóloga se reconcilió hace algunos meses con Mauricio Pinilla y están en proceso de sanar las heridas.
Sin embargo, Gissella Gallardo reconoció sentirse arrepentida por una decisión en particular que tomó en el pasado: "Por favor, como experiencia personal, no dejen su vida de lado por nadie, nunca'', lanzó.
Tras varios años separados, el exfutbolista y la opinóloga decidieron darse una nueva oportunidad.
''Yo estaba en cuarto año de periodismo y dejé mi vida por acompañar a Mauricio. Cuando me separé, las cosas no estaban más. Estoy muy arrepentida, porque uno se posterga. Y hay muchas mujeres que lo hacen por seguir el camino del marido o el pololo, o por ser mamá. Por favor no dejen sus sueños de lado", reconoció la comunicadora.
"Me da pena. Porque cuando él me conoció yo era trabajólica, súper independiente y algo que me gustó de él es que me sacaba de mi estructura... Pero con 20 años, una como que se arriesga", sostuvo en el programa de Canal 13.
Bien vale mencionar que Gissella Gallardo tuvo que decidir entre quedarse en Chile o acompañar a Mauricio Pinilla en Europa. Aunque después de unos años regresó al país para terminar la carrera, jamás llegó a titularse.
El ex de Pancha Merino la conoció por amigos en común y habría hecho match un mes antes de separarse.
La comediante se sinceró tras lo que le ocurrió en el 2024 cuando tuvo un rotundo fracaso con el monstruo
La ex Miss Chile utilizó las historias de Instagram para dejar un mensaje que fue ampliamente criticado