¿Qué se sabe del hijo de Lorene Prieto? Tiene su propia banda musical
Santiago Ramírez es conocido como Santo Músico en sus redes sociales.
La banda tributo más connotada del planeta se presentará en el Teatro Caupolicán
Una de las bandas que marcó a muchas generaciones y lo sigue haciendo es Queen, la que con la voz inconfundible de Freddy Mercury arrasaron en la escena musical.
La cantidad de discos que vendieron Freddy Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon supera los 300 millones en todo el mundo, algo que sigue creciendo día a día.
La lamentable muerte de Farrokh Bulsara, nombre que le dieron sus padres a Freddy Mercury, trajo un luto gigante en el planeta música, pero ahora gracias a Dios Salve a la Reina, los amantes de su música pueden revivir sus grandes éxitos.
El evento se transmitirá a través de los canales de streaming de Miss Universo Chile y será retransmitido a través de Canal Vive y Somos TV.
Han sido muchas las bandas tributo a Queen que han intentado replicar el sonido de la icónica banda, pero sin lugar a dudas Dios Salve a la Reina ha logrado destacar en el mundo.
La agrupación de origen argentino, que nació el año 1998, está compuesta en voz por Pablo Padín, Daniel Marcos en guitarra, Matías Albornoz en los pedales y Ezequiel Tibaldo en el bajo.
Cabe destacar además que el parecido físico de Pablo Padín con Freddy Mercury, además de su inconfundible voz, hacen que la experiencia haga que todo parezca estar viendo a Queen en el escenario.
Es por esto y la destreza de sus músicos que Dios Salve a la Reina fue catalogada por la revista Rolling Stones, como "El mejor show sobre Queen del mundo", lo que no es menor.
Para todos quienes quieran revivir a Freddy Mercury y Queen gracias a Dios Salve a la Reina, lo único que tienen que hacer es comprar su entrada para el show que está planificado en el Teatro Caupolicán para este 24 de mayo, los tickets los puede conseguir en las boleterías del coliseo de San Diego #850, o mediante Puntoticket.
Santiago Ramírez es conocido como Santo Músico en sus redes sociales.
Fue la propia actriz quien encontró al realizador audiovisual al interior de su vivienda en Ñuñoa.
La exchica Yingo promocionó la última temporada de una popular serie de Netflix.