Rostro importante de Mega debió restarse de la Gala de Viña: conoce sus motivos
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
La "Dama de Hierro" no tuvo piedad con la modelo trans que ha sido involucrada con Fabricio Vasconcelos.
Fran García-Huidobro no tuvo piedad y se lanzó contra Agustina Joa Cabañas, la modelo trans que ha sido involucrada con Fabricio Vasconcelos, en lo que ha sido el escándalo de estas semanas.
Estos dichos surgieron a raíz de la participación de la influencer en "Primer Plano", en la que no quiso referirse a la polémica, pese a que fue contactada para hablar del tema.
En el podcast "Di la Verdad Rosa", la conductora de Only Fama se lanzó: "En el estelar de farándula ‘Primer Plano’ la mismísima cabra les mandó a guardar la alfombra, los sillones, los vasos, el switch".
"No dijo nada, cobró y no dijo nada. Es más, dijo que no quería hablar del tema", complementó Fran García-Huidobro sobre el papelón que se vivió en el estelar de Chilevisión.
El modelo argentino, al igual que la opinóloga, aseguró que ambos solo disfrutan de una relación de amistad.
Luego, siguió arremetiendo: "Esto ya parece la cueca en pelota. Aparece cualquier pelafustana, con todo respeto, y chasquea los dedos para sacar a un panelista de un estudio de televisión".
"Como diría mi nuevo compañero (José Antonio Neme): '¿Pero quiénes son?'. Al final, ¿Qué consiguió ella? Una fama muy efímera, no sé si una buena fama", fustigó la "Dama de Hierro".
Por último, la opinóloga lanzó dos opiniones tajantes sobre Cabañas: "Uno, la tipa es más viva que todos nosotros porque 'Primer Plano' paga bien y quería esto, hacerse famosa a toda costa.".
"Lo segundo, es que se quedó callada porque la llamaron los abogados de Fabricio y le pagaron o la amenazaron", cerró.
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
Con el paso del tiempo, Romina Zalazar dejó de ocupar el espacio que durante años tuvo en la televisión y los eventos sociales. Detrás de ese distanciamiento hubo un episodio que redefinió su vida personal y pública.
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.