"Se me cayó el 70% del pelo": Carla Ballero mostró por primera vez impactantes secuelas de su enfermedad
La modelo estuvo más de 60 días internada por una neumonía, que la tuvo cerca de morir..
La cantante sufrió complicaciones en su embarazo por segunda vez y rápidamente fue internada.
Durante la jornada de este jueves, el equipo de prensa de María Becerra actualizó el estado de salud de la cantante, luego de que fuera internada de urgencia debido a complicaciones por un embarazo ectópico.
Según dieron a conocer diversos medios argentinos la cantante recibió intervención quirúrgica tras ser diagnosticada con abdomen agudo de shock hipovolémico. También detallaron que María Becerra fue conectada a ventilación mecánica y además, recibió transfución de sangre.
Recordar que en septiembre del año 2024, la "Nena de Argentina" tuvo que ser operada tras complicaciones por un embarazo ectópico.
Por medio de un comunicado de prensa en su cuenta de Instagram, el equipo de María Becerra entregó detalles de su estado de salud.
"Con el respeto que merece esta situación, y agradeciendo profundamente el cariño que tantas personas han brindado siempre a Mari y a Juli, queremos compartir un momento muy delicado que ha sucedido en las últimas horas", mencionaron.
Asimismo, agregaron que "mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo".
"Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y en reposo (...) Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad", añadierón.
Por último, fuentes cercanas a María Becerra y a su pareja detallaron que "Las actividades profesionales y públicas de ambos artistas quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, priorizando por completo su recuperación. Mari y Juli agradecen de corazón el cariño, la comprensión y el respeto siempre".
La modelo estuvo más de 60 días internada por una neumonía, que la tuvo cerca de morir..
El empresario llenó de epítetos de grueso calibre al periodista, que osó a hablar de él.
El canal apostó por un golpe de efecto para imponerse en el rating.