"Un año cesante". María Paz Arancibia le dio vueltas al triunfo de Kast
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La influencer quiere seguir los pasos del productor del reality que la lanzó a la fama.
Un verdadero remezón en la televisión chilena causó la salida de Carlos Valencia de Chilevisión, junto con su eventual arribo a Mega, la competencia directa.
De inmediato, varias voces comenzaron a opinar respecto de este inesperado movimiento de la grúa televisiva, siendo una de ellas Cony Capelli.
Luego, otra exparticipante de Gran Hermano, reality que estuvo producido por Valencia, se refirió al futuro laboral del hombre de televisión.
Hablamos de Trini Cerda, una que ha sabido aprovechar su exposición en el reality, y que actualmente goza de una ascendente fama.
El integrante de Power Peralta debió hacer una pausa en sus actividades profesionales.
"Él me vio. Siempre voy a estar agradecida de Carlos Valencia", partió señalando la influencer, a quien definió como "una gran, gran persona. Y una cabeza tremenda también".
"Súper inteligente, un genio. Y yo creo que donde esté, él va a hacer un montón de cosas. Y si se va para Mega, tiene otros desafíos", sostuvo la actriz a Fotech.
En ese sentido, no ocultó su deseo de que Valencia se la lleve a la señal de Bethia. "Quizás por ahí, no lo sé, se acordará", dijo en tono de broma.
"Creo que la vida siempre es buena para cambiar. Siempre es bueno cambiar y a todos nos hace muy bien. Entonces, por ahora yo no puedo decir qué va a pasar en el futuro, pero uno no se puede casar nunca con un canal, sino que va a quedar ahí para siempre", reflexionó.
Finalmente, Trini no tardó en elogiar al canal de Vicuña Mackenna: "A mí me encanta el Mega. Me gusta mucho la tele, me gusta mucho el área dramática. Sería un sueño para mí llegar ahí. O estar en otra área, me fascina".
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.
La ex Mundos Opuestos acabó con el misterio de su supuesta separación.