"Si alguien manda fotos piluchas mías...": Julio César Rodríguez sufre tras sorpresivo robo
El periodista contó que en medio de una grabación le sustrajeron su celular.
El finalista del primer reality chileno se sinceró hace un tiempo sobre una enfermedad que le fue diagnosticada.
El nombre de Óscar Garcés volvió a aparecer en varios medios de comunicación durante las últimas horas, con el fin de recordar su carrera y repasar su actualidad.
Y es que el artista alcanzó fama a comienzos de la década de los 2000, cuando ingresó a "Protagonistas de la Fama", el primer reality de la televisión chilena.
En esa oportunidad, llegó hasta la final junto a Aline Blanc, Álvaro Ballero y Catalina Bono, siendo estos dos los flamantes ganadores del programa de telerrealidad.
De ahí en más, Óscar Garcés comenzó a tener apariciones esporádicas en programas de televisión, también dedicándose a participar en obras de teatro.
El rostro ancla de Paramount vence contrato en diciembre y Mega quiere levantarlo.
Uno de sus momentos más delicados en el ámbito personal fue cuando le fue diagnosticada una delicada depresión, además de un síndrome de asperger.
Sobre esto, se sinceró hace un tiempo en Instagram: "Hasta el día de hoy y después de casi 10 años viviendo con esta enfermedad, solo les hago ver que hay días buenos y otros que no tanto".
"Lo más importante es reconocer que uno está enfermo y que debe ir al doctor. En este caso, al psicólogo", reflexionó.
Además, reconoció: "Yo lo tengo más o menos controlado; aprendí que refugiarme en mi núcleo familiar y acudir a un profesional de salud es el primer paso para poder ir avanzando".
Actualmente, Óscar Garcés sigue publicando información sobre su día a día en su cuenta de Instagram, donde también busca ayudar a otras personas que sufran de las mismas enfermedades.
El periodista contó que en medio de una grabación le sustrajeron su celular.
La opinóloga también aclaró su estado sentimental, tras supuesta noche de pasión con Luis Mateucci.
El departamento de Prensa de TVN se consolida entre las alternativas de la audiencia para informarse.