Revelan inesperado vuelco en la batalla judicial de Mane Swett para recuperar a su hijo
La magistrada en Estados Unidos decidió anular la sentencia judicial que otorga el cuidado personal del niño a su padre, John Bowe.
La comediante relató en "El Medio Día" una incómoda experiencia amorosa que la dejó marcada.
Pamela Leiva sacó más de una carcajada al compartir una anécdota personal en el programa "El Medio Día" de TVN, conducido por Daniel Fuenzalida.
En el panel conversaban sobre los encuentros a través de aplicaciones para buscar el amor. En ese contexto, la comediante confesó que no siempre ha tenido éxito en esos espacios.
Para poner en contexto, Pamela Leiva mencionó una situación vivida durante una cita, que le sacó risas al Huevo Fuenzalida y a Cristián Pérez, quien también se encontraba de panelista.
Sobre esa desagradable cita, la humorista contó que todo partió cuando aceptó salir con un hombre que llevaba años mostrando interés en ella, consigna FMDOS.
"A mi me pasó una vez que un chiquillo que por mucho tiempo me insistió que saliéramos y salimos. Me invitó a un restaurante pituco", dijo de entrada Pamela Leiva.
La comediante relató cómo le cambió la vida tras una abdominoplastía 360.
Siguiendo con el relato, Pamela Leiva detalló que durante la cita mezclaron sangría y champaña, algo que le hizo pésimo a su acompañante. A pesar de eso, decidió invitarlo a su casa para terminar la noche.
"Pedimos un Uber, nos fuimos para la casa. Y ahí conversamos pero parece que al caballero le cayó mal la sangría, estaba sentado y se comenzó a marear y me vomitó todo el pasillo", confesó la comediante.
"Lo quería matar (...) Después igual le ofrecí un tecito en la mañana, pero no hubo segunda cita. Fue un impasse que me costó superar", cerró Pamela Leiva sobre su particular anécdota.
La magistrada en Estados Unidos decidió anular la sentencia judicial que otorga el cuidado personal del niño a su padre, John Bowe.
Pablo Candia destapó un nuevo lío económico del Huevo, el que se suma al mediático conflicto con Rosario Bravo tras el término de ¿Cómo están los weones?.
El locutor radial reveló que la comediante firmó por 2 años en CHV, al igual que Kurt Carrera y Ruperto.