• 24 ABR DE 2025

"Me provocó un rechazo...": Daniel Fuenzalida reveló la razón por la que nunca estará en "La Divina Comida"

Daniel Fuenzalida reveló la razón por la que no participa en "La Divina Comida" | Redes sociales

El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.

Durante la jornada este martes, en un capítulo de "El Medio Día", Daniel Fuenzalida reveló los motivos que lo llevaron a negar su participación en el programa culinario de Chilevisión

Mientras los panelistas del programa hablaban acerca de los olores de comida que le traen buenos recuerdos, el comunicador comentó que tiene un trauma con la comida desde su niñez.

"Yo lo pasé mal cuando chico con la comida, yo tengo un tema con la comida, tengo un trauma con la comida. Esto yo lo he hablado en el podcast (Cómo están los weones), soy un gallo muy, pero muy mañoso", comenzó diciendo Daniel Fuenzalida.

En ese sentido, el animador explicó el origen de su gran trauma: "a mí una tía me dejaba con el plato servido frío durante toda la tarde. Yo me acuerdo de que iba a la casa y mi hermano con mi prima se levantaban a jugar y yo quedaba con ese plato servido, helado, y yo no comía. No me podía parar de la mesa".

"Iba viendo cómo el plato se iba enfriando, iba quedando feo de aspecto, malo, y yo no me podía parar de esa mesa y eso me provocó un rechazo hasta el día de hoy para la comida en general", agregó.


Síguenos en: Google News


Julio César Rodríguez
"Me dan el dato que...": filtran cuánto gana Julio César actualmente en CHV

Hugo Valencia reveló los nombres de los tres animadores mejor pagados de la TV chilena actual.

¿Por qué Daniel Fuenzalida no va a La Divina Comida ?

En ese sentido, Daniel Fuenzalida reveló que su trauma lo ha llevado a rechazar siete veces la invitación a "La Divina Comida". Además, el comunicador comentó que a raíz de esa situación se convirtió en una persona "mañosa".

"Yo soy muy mañoso para comer, de hecho, a la Divina Comida me han invitado 7 veces, a todas he dicho que no porque soy mañoso, no me gusta ir. Si alguien me invita a su casa, yo lo dudo (...) de verdad que tengo un tema heavy con la comida", explicó.

Por último, Daniel Fuenzalida mencionó que "Si me sirven algo para comer y no me gusta, voy a quedar mal. Que voy a quedar de maleducado (...)  Puedo provocar rechazo por una cuestión que arrastro desde niño... no me he terapeado esa parte".