¿Quién es Jorge Yunge, el nuevo amor de Camila Andrade? Adriana Barrientos filtra que es "hijo de millonarios"
La Leona contó que ella misma llamó a Francisco Kaminski para contarle.
La celebridad compartió tres postales en blanco y negro que causaron furor entre sus más de 200 mil seguidores.
La ex reina de los reality Camila Nash llevaba casi seis meses en una cruzada que al fin llegó a buen puerto, por lo que lo celebró con atrevidas fotos.
La ex reina de los reality, que tuvo un despegue en Pelotón, había perdido el dominio de su cuenta de Instagram, lo que luego de un largo tiempo llegó a su fin.
"Para los que no sabían llevaba casi seis meses sin Instagram y hoy lo recupero. No lo puedo creer, gente", comunicó Camila Nash en sus historias.
Y fue tanta la alegría de Camila Nash que el regreso a Instagram, donde posee 212 mil seguidores, lo festejó con tres fotos en lencería.
Las postales en blanco y negro son muy similares a las que subía a su página de contenido para adultos, que en noviembre pasado cerró por presión familiar.
"Se paga un precio familiar muy alto al tener una cuenta para adultos. Estuve más de un año sin contacto con mi familia. Con los únicos que me comunicaba era con mis hermanos. Al resto les afectó mucho mi decisión. Les moví mucho el suelo y nos distanciamos", confesó en LUN.
El regreso de Camila Nash a su Instagram fue celebrado por sus seguidores, que aplaudieron su destapado festejo.
"Volví !!!!! Quiero llorar ????????????????Extrañaba tanto esto !!!!Los amo más que nunca... Estuve seis meses sin insta! Gracias a todos lo que me apoyaron en la otra cuenta ❤️????Vengo con todo", agregó la ex novia de Julio César Rodríguez.
La Leona contó que ella misma llamó a Francisco Kaminski para contarle.
Mientras promocionaba su nueva línea de ropa la conductora mostró más de la cuenta.
La actriz no se guardó nada y contó en El Internado el verdadero motivo de por qué se separó del comediante que le da vida a Yerko Puchento.