Danilo 21 carga contra Daniela Aránguiz tras polémico desmentido: "Todo el mundo te vio"
El influencer no quedó con una buena sensación luego de que la opinóloga lo desmintiera.
El meteorólogo agitó las redes sociales y lanzó una atrevida pregunta en el matinal de TVN.
Iván Torres se convirtió en viral, luego de confesar este miércoles en el Buenos días a todos que tiene por costumbre orinar sentado.
La insólita declaración surgió, luego que Simón Oliveros admitió que usa calzoncillos largos, sin la "ventanita del amor", lo que provocó el desacuerdo de Monserrat Álvarez.
Según la periodista, esa prenda es muy incómoda para los hombres al ir al baño, lo que motivó la declaración de Iván Torres.
La actriz tuvo una furiosa crítica contra su colega en solidaridad a la madre de sus gemelas.
"Yo discuto siempre eso. Cuando uno hace pipí... ¿por qué tenemos que hacer parados? Yo hago sentado", dijo Iván Torres, lo que generó un inmediato debate.
"Hago sentado y no mancho nada, me quedo tranquilito ahí. No molesto a nadie, es una maravilla. Si tengo sueño, me quedo dormido un ratito, lo reconozco", agregó el experto en clima.
"Hagamos un debate nacional: el que tiene pene, ¿debe hacer sentado o parado?", agregó enseguida Iván Álvarez.
"Somos minoría, pero somos más higiénicos", aportó el meteorólogo, consiguiendo el beneplácito de Monse Álvarez.
"A una, como mujer, le molestan tantas cosas, como que deje la tapa del water abierta. Si hacen pipí sentados, se evita ese flagelo que causa tanta ruptura matrimonial", señaló la conductora del BDAT.
Cabe señalar que a raíz de esta situación, fueron varios los mensajes que llegaron por WhatsApp, algunos de ellos sacaron carcajadas al panel del Buenos días a todos.
El influencer no quedó con una buena sensación luego de que la opinóloga lo desmintiera.
El finalista del primer reality chileno se sinceró hace un tiempo sobre una enfermedad que le fue diagnosticada.
Ambas bandas, con décadas de historia, influencia y evolución sonora, se reencuentran en vivo para compartir cartel en estas dos noches.