Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La opinóloga también aclaró su estado sentimental, tras supuesta noche de pasión con Luis Mateucci.
Daniela Aránguiz enfrentó la última denuncia en su contra, donde reveló que ahora la acusaron de manejar en estado de ebreidad.
La opinóloga se tomó un momento en el programa Sígueme, donde se refirió a las últimas cosas que se han dicho de ella.
Sin nombrarlo, Daniela Aránguiz se refirió al tiktokero Danilo 21, quien dijo que la ex Mekano había vuelto a los brazos de Luis Mateucci.
El influencer no quedó con una buena sensación luego de que la opinóloga lo desmintiera.
"Es heavy que inventen noticias y gente que ni siquiera es periodista y que se dediquen a cazar noticias", partió quejándose Daniela Aránguiz en Sígueme de TV+.
Luego se refirió a que "hay cero posibilidad" de que haya pasado la noche con Luis Meteucci el viernes santo pasado, ya que el argentino "se hizo un procedimiento estético fuera de Santiago" y, además, el chico reality se quedó fuera de la capital.
Aunque aseguró que "soy una mujer libre y puedo hacer lo que quiera", la ex Discípulo del Chef negó que vaya a volver con Mateucci.
"Cero posibilidad. Tengo una bonita amistad, cómo uno no va poder una relación normal. Soy libre, puedo hacerlo que quiero", alertó Daniela Aránguiz, quejándose además de que "dijeron que me pillaron manejando en estado de ebriedad y eso es un delito, es algo grave".
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.