Jean Philippe Cretton recordó la vez en la que tuvo que reportar el accidente de Juan Fernández: "Yo estaba muy novato"
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La ex "Tierra Brava" aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
La ex chica reality Angélica Sepúlveda, despareció de las redes sociales y la extrañeza entre sus seguidores se multiplicó de manera inmediata.
Fue casi un mes en que la ex "Tierra Brava" no interactuó en Instagram, y recién ahora aclaró el motivo de su ausencia.
Sepúlveda se vio afectada por una violenta enfermedad, la que no quiso revelar, pero de la cual calificó como "el dolor más grande que he sentido en mi vida".
Tras su paso por "Gran Hermano", la jugadora analiza sus nuevas ofertas profesionales.
A sus seguidores además señaló que "debemos morir un poco para volvernos más fuertes’. Estuve un tiempito alejada de las redes, porque estuve muy enferma, creo que nunca en la vida había sentido tanto dolor, debía someterme a una cirugía y me opuse".
Luego agregó que "así que me las di de rebelde y esperé hasta que la naturaleza hiciera su trabajo y gracias a Dios ya estoy bien, fueron 25 días que estoy segura me hicieron replantear muchas cosas y entender que nuestro cuerpito requiere poner freno al exceso de trabajo".
Cabe mencionar que la oriunda de Yungay en estos momentos ya se encuentra recuperada, siendo cuidad por su esposo turco Gürsel Saglam.
El animador rememoró lo que fue ese fatídico 2 de septiembre del 2011.
La unión entre el animador y su esposa estaría viviendo momentos críticos.
El monto que estaría debiendo el conductor ascendería a $50 millones.