Faloon Larraguibel reflexiona sobre su sanación tras separarse de Jean Paul Pineda: "Si no hubiera entrado ahí..."
La finalista de Palabra de Honor se sinceró sobre su retorno triunfal a la televisión abierta gracias a los realities.
La luchadora chilena reconocida como la superestrella revelación del año de la WWE, desafío a la campeona mundial Iyo Sky.
Stephanie Vaquer vuelve a encender en llamas al público en la lista principal el lunes durante el episodio de RAW, donde realizó un sorpresivo aparecimiento en medio del discurso del festejo de Iyo Sky.
La mujer se nombraba a si misma como "la mejor" en la competencia femenina de la WWE, tras la defensa de su título en el evento de Wrestlemania, en contra de Rhea Ripley y Bianca Belair.
Iyo Sky logró mantener su cinturón en sus manos, pero la competidora chilena se presentó como "La Primera", reflejo su respeto con su felicitación por la victoria y la desafió a combatir en el ring. Sky aceptó el desafío.
La lucha fue con momentos intensos para ambas competidoras, donde en las vegas se desataba el furor del público por ambas. Todo cambiaría después de una maniobra del estilo Spanish Fly desde la tercera cuerda que sacaría a las competidoras del cuadrilátero.
Según fuentes de La Hora, la salida del productor ejecutivo puso en duda la segunda temporada del espacio.
Pero mientras intentaban recuperar el aliento de la batalla, Roxanne Pérez intervino inesperadamente y atacó a Sky, provocando que la disputa finalizara por descalificación.
En medio de toda esa discordia de las luchadoras apareció Giulia, ex campeona femenina de NXT, para enfrentar a Vaquer. Todo el escenario cambiaría cuando sonó la música de Rhea Ripley, quien acudió en defensa de Sky.
Después del conflicto Vaquer entregaría unas palabras de advertencia a las luchadoras que intentaron sabotear su batalla ante Sky.
"Primero, estoy muy emocionada, no solamente con el recibimiento del público, sino también estoy emocionada porque me enfrenté a una grande, a la campeona y ya también vine aquí a demostrar por qué yo soy la mejor de las mejores", dijo.
"¿Pero sabes qué, Roxanne? Roxanne siempre quiere intervenir, siempre quiere intervenir. Y no solamente eso, ella no quiere ayudar a la división de NXT. Y Giulia julia es una traicionera. Ella era mi amiga, yo jamás interferi en su reinado, pero yo les voy a demostrar a las dos quién es la primera", mencionó la competidora chilena.
La finalista de Palabra de Honor se sinceró sobre su retorno triunfal a la televisión abierta gracias a los realities.
Los animadores enfrentarán un nuevo proyecto en conjunto.
El cantante se mostró interesado en ser parte de un encierro y abordó un posible ingreso con Yamila Reyna.