Recordadas integrantes del Team Mekano se unen para grabar contenido para adultos
Dos de las más codiciadas participantes del programa juvenil prometen sacar suspiros en las plataformas de moda.
El animador de "Que te lo Digo" no se guardó nada contra la panelista de Primer Plano y el resto de sus compañeros.
Sergio Rojas no se guardó nada y le lanzó una potente recriminación a Cecilia Gutiérrez, a raíz de lo que ocurrió con Agustina "Joa" Cabañas en el último capítulo de "Primer Plano".
Fue en "Que te lo Digo" que el animador comenzó a cargar contra el estelar de Chilevisión: "El peor programa de farándula los días domingo. No hicieron la pega, Agustina (Cabañas) se rió en sus caras"
"Un programa incipiente, lánguido, donde ninguno de los periodistas, salvo Conty Ganem, dio un atisbo de profesionalismo, Cecilia Gutiérrez poniendo en duda la veracidad del video, cuando tú lo viste, Cecilia, y lo escuchaste", agregó.
De ahí en más, siguió arremetiendo contra la Miss Bombastic: "Lo que pasa es que no querías volver a tribunales por tu mala experiencia con Iván Núñez".
La diligencia se enmarca dentro del juicio de la ucraniana contra Laura Landaeta.
"Sí, porque ahí se develó que no podías pagar el millón y medio en una sola cuota porque solo ganabas $1 millón y solo podías pagarlo en 24 o 48 cuotas, precio contado", sostuvo.
"Además, no querías volver a escuchar a un magistrado que dijera que no eras periodista, por eso te tiritaron las nalgas al reconocer que sí habías visto y escuchado el video en forma íntegra", expresó Sergio Rojas.
Finalmente, insistió con el potente dardo a la reportera del espectáculo: "Eso no se hace, y vuelvo a ratificar: porque solo llegaste a ser una comunicadora y no una periodista".
Dos de las más codiciadas participantes del programa juvenil prometen sacar suspiros en las plataformas de moda.
Con una carrera que desafía las etiquetas, la artista chilena revela detalles de sus nuevos lanzamientos, reflexiona sobre los desafíos de la industria y anticipa los pasos que marcarán su 2025.
Caricias y risas hubo en el juego seductor de la pareja de Mundos Opuestos.