Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La cantante tuvo un accidente en medio de su presentación y causó revuelo en redes sociales.
Hace algunos días, Cami Gallardo protagonizó un llamativo momento en medio de su presentación en el Teatro La Cúpula, donde tuvo una dura y fuerte caída del escenario.
El momento de la cantante fue registrado por varios de los asistentes, quienes publicaron el video, generando gran revuelo y preocupación en redes sociales sobre su estado tras sufrir el incidente.
A pesar de lo sucedido, Cami Gallardo volvió a subir al escenario y continuó con su show. Sin embargo, la interprete se refirió a lo sucedido y reveló como le había afectado en su salud.
"Estaba tan metida en el momento, tan entregada a lo que estaba viviendo, que no vi el borde. Mi cuerpo se cayó, sí. Pero el alma siguió arriba, más firme que nunca", mencionó la artista nacional a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
"Tuve que estar en Chile varios días después del show", señaló en un audio que le envió a sus seguidores.
El animador sorprendió a todos con un video que publicó en sus redes sociales.
A raíz de la fuerte caída, Cami Gallardo entregó algunos detalles del suceso calificándolo como "un golpe bastante fuerte", de tal magnitud que tuvo que estar varios días en un centro asistencial.
"Estoy en cama y en reposo". "Se me hace imposible tener cualquier tipo de impacto en mi cuerpo que pueda generar algún movimiento tanto en mi columna como en mi cabeza", explicó la artista nacional.
"Mi cuerpo todavía siente el dolor, por suerte no me rompí ni quebré nada, cosa que es un milagro. Tengo cosas que seguir viendo en mi cabeza y columna", agregó Cami.
Por último, Cami Gallardo señaló que luego de lo ocurrido, "estuve desaparecida porque la angustia fue mucha, los quiero con todo mi corazón"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.