"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
La figura farandulera de los 2000 desclasificó cuál fue la reacción de sus hijos al contarles sobre su nueva faceta.
Pato Laguna dio de que hablar durante las últimas horas, luego de que confirmara su debut en una plataforma de contenidos para adultos.
Para sus fanáticas puede que no resulte algo extraño o inesperado, pues el modelo fue considerado una potente figura farandulera en 2000, gracias a su escultural figura y potente actitud.
Fue en conversación con Las Últimas Noticias que el ex chico reality reveló que creo su perfil de Arsmate durante la noche de este lunes, y que ya tiene imágenes disponibles en él.
"Creo que es una muy buena opción en un negocio que ha evolucionado tanto", aseguró Pato Laguna sobre una práctica que cada vez suma más adeptos en el mundo de la farándula.
La tarotista Katy Szabo impactó al revelar quién se quedará con el corazón de la ex Yingo.
"Sirve para comercializar tu figura, cuando eres famoso, actualizarte en las nueva tecnologías y aprovechar un modelo de negocio que ha sido reconocido por compañías que venden contenido en todo el mundo", analizó.
Sobre esta decisión, el modelo se sinceró y reconoció que "en mi decisión influyó mi perfil de ingeniero. Este es un negocio que no ha sido tan explotado por los hombres".
"Yo ya trabajé hace unos 25 años como modelo de ropa interior y fui uno de los primeros chilenos que realizó desnudos para esas campañas", agregó el ex de Yanina Halabi.
También contó cómo le informó a sus hijos sobre su decisión: "Hablé con ellos. Los chicos a esa edad cachan más que uno, saben que hay distinto tipo de contenidos, todo lo comentan. Ellos dan el visto bueno a mi trabajo".
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.