Paloma Soto asumió un interesante desafío en televisión, al unirse a Porcel TV, una plataforma que busca romper un ambicioso récord y transmitir durante 100 horas ininterrumpidas.
Uno de los motivos por las que la artista decidió aceptar la propuesta, es para desligarse un poco de la imagen de "la esposa de Stefan Kramer".
En conversación con Fotech, Paloma Soto se refirió a su llegada a Porcel TV: "Las tres primeras semanas lo pasé increíble, después que paramos un ratito, no quería parar".
"Porque de verdad lo pasé espectacular. Me encanta, porque es algo tan natural, es un lugar donde puedo ser yo, puedo maquillarme como yo, puedo peinarme como yo, vestirme como me he visto yo", reflexionó.
Faloon Larraguibel reflexiona sobre su sanación tras separarse de Jean Paul Pineda: "Si no hubiera entrado ahí..."
La finalista de "Palabra de Honor" se sinceró sobre su retorno triunfal a la televisión abierta gracias a los realities.
Síguenos en: 
Luego, recordó la llamada de Lalo Prieto, la mente detrás de Porcel TV: "La verdad al principio no pensaba que fuera cierto, porque siempre que me llaman para algo es porque quieren hablar con Stefan o porque quieren algo de él y después conmigo. Y este llamado fue distinto".
"Siento que todavía soy joven para poder hacer mis cosas, así que creo que es un buen momento", comentó la mujer más adelante en la entrevista.
Finalmente, Paloma Soto sostiene que tomó esta oportunidad pues "ya he vivido, o he desperdiciado muchos años de mi vida sintiéndome que tal vez eres la señora de él (Kramer), y yo soy un poquitito más que eso".