El actor nacional, Gonzalo Valenzuela, se encuentra hace ya un tiempo alejado de la farándula y polémicas. Así lo confirmó en su participación dentro del nuevo episodio en "Todo va a estar bien", el programa de Vía X conducido por Juan José Lavín.
Mientras le hacían una ronda de preguntas, el rostro de televisión confirmó el origen de su distanciamiento con la farándula y la incomodidad que llegó a sentir con este tipo de noticias.
En este contexto, Gonzalo Valenzuela debió elegir entre 'un buen nocaut o el acoso de la farándula'. Sin embargo, comentó de inmediato que la palabra "acoso" no es algo positivo, por lo que el acoso nunca es bienvenido.
TERREMOTO en Primer Plano: estelar de Julio César se acaba tras salida de Carlos Valencia
Según fuentes de La Hora, la salida del productor ejecutivo puso en duda la segunda temporada del espacio.
COMENZÓ CONTANDO SU HISTORIA CON LA FARÁNDULA
Síguenos en: 
"Yo tuve muy mala suerte. Yo cuando comencé mi carrera como actor, que era chico, tuve muy mala experiencia con la prensa", empezó indicando en su relato.
Gonzalo Valenzuela añadió a su relato que "una mañana yo me levanté y vi unas portadas de diarios que estaba mi cara y decía, ´la triste historia de Gonzalo Valenzuela´ y eso había que leerlo en el cuerpo de entretención y espectáculo"
"Se estaba hablando de la muerte de gente muy cercana y había pasado muy poco tiempo, eran temas muy sensibles, que para mí, verlo en el cuerpo de entretención y espectáculos, la verdad es que me dio un poquito de miedo de a dónde puede llegar esto", complementó.
SU RELACIÓN CON LA FARÁNDULA
Posteriormente, el reconocido actor reveló que al tiempo después se encontró con quien subió esa noticia: "Esa persona pensaba que yo tenía que agradecerle porque el hecho de que estuviera en una portada de diario, yo le tenía que agradecer"
Sin embargo, Gonzalo Valenzuela lo confrontó y le pidió explicaciones de por qué entró en ese tema tan personal y delicado.
Finalmente, el actor reconoció que estas situaciones lo llevaron a distanciarse de la farándula y aseveró: "Me hizo mucho daño y era chico".