La tajante respuesta de Kike Morandé a la arremetida judicial de Lola Melnyck: ¿Le entregó su apoyo?
El animador tomó cierta distancia, pero no se quedó callado ante la controversia que involucra a la ex chica Morandé.
La cantante compartió un mensaje que muchos interpretaron como un desahogo.
Karen Paola es sin duda una de las figuras más queridas del espectáculo, y ahora volvió a encender las redes sociales. Esta vez no fue por un nuevo lanzamiento musical, sino por una publicación en Instagram que dejó a más de alguno con el corazón apretado.
En la imagen aparece con los ojos cerrados, usando parches de cuidado facial y una expresión de profunda tristeza.
"¿Dónde se llora cuando se llora?", publicó Karen Paola, en referencia a la canción de Francisca Valenzuela, que también sonaba de fondo en la publicación.
Bien vale mencionar que el post surge en un contexto difícil para la exchica ''Mekano'', y muchos asociaron este desahogo con la ruptura que vivió en enero de este año, al confirmar el fin de su relación con Juan Pedro Verdier, tras 20 años juntos.
La artista generó preocupación entre sus seguidores.
Desde entonces, Karen Paola ha utilizado sus redes sociales para compartir su proceso emocional y conectar de forma honesta con quienes la siguen desde hace años.
"En el último tiempo he llorado en los lugares más insólitos y me lo he permitido sin vergüenza", confesó la cantante.
Karen Paola, que ha sido abierta en distintas ocasiones sobre sus procesos personales, no agregó más contexto a la publicación. Sin embargo, bastó ese pequeño fragmento para que muchos interpretaran el post como un posible desahogo emocional, reflejo de un momento difícil que estaría atravesando.
El animador tomó cierta distancia, pero no se quedó callado ante la controversia que involucra a la ex chica Morandé.
El cantante se enfrascó en una discusión con el abogado Luis Mariano Rendón sobre las RUF (Reglas de Uso de la Fuerza) de Carabineros para controlar el orden público.
Con una carrera meteórica y papeles icónicos, Pedro Pascal no solo conquistó la pantalla grande, sino que también engordó su cuenta bancaria con el paso de los años.