"En esos años estaba...": ¿Miguelito era en verdad el hijo del osito de Ambrosoli?
El comediante se pronunció después que la artista que creó los corpóreos lo echó al agua.
A través de su perfil en redes sociales surgió el rumor.
Durante el último fin de semana, las redes sociales se revolucionaron debido a un mensaje oculto que habría entregado un reconocido animador de televisión nacional junto a su pareja.
En esta ocasión el comunicador y locutor radial, Daniel Valenzuela y su polola, Andrea Sanhueza, con quien oficializó su relación desde septiembre del año pasado, compartieron un post en conjunto a través de Instagram con un enigmático mensaje.
¿QUÉ COMPARTIERON?
En primer lugar, el conocido comunicador publicó un video en sus historias de Instagram junto a su pareja revelando que tenían una hermosa noticia que contar. Sin embargo, consideraron que aún era muy pronto para hacerla pública, por lo que esperarían hasta mayo.
En conjunto, se le añaden unas recientes fotos que publicó posteriormente en su cuenta de Instagram, desatando de forma inmediata una serie de rumores de un posible embarazo por parte de sus seguidores.
Los seguidores de la cantante se preocuparon por su salud emocional.
SUS SEGUIDORES LO DEDUJERON
A través del mismo post compartido por la pareja, sus seguidores se hicieron presentes y comenzaron a especular sobre la noticia que esperan.
"Ya sabemos cual es la sorpresa que nos contarás por tus fotos, mucha emoción y mucho de tocar la guatita de ella. Espero que sea así, sería una linda bendición" y "Felicidades, la manito en su guatita lo dice todo", "Felicidades, se lo merecen", fueron algunos de los comentarios que se publicaron en el post.
Cabe destacar que Andrea Sanhueza, la pareja de Daniel Valenzuela, le dio me gusta a uno de estos comentarios, dejando a la imaginación el por qué.
El comediante se pronunció después que la artista que creó los corpóreos lo echó al agua.
La abogada no pasó desapercibida con un vestido amarillo transparente, que dio que hablar.
El famoso trombonista enfrentaba una enfermedad hace tiempo y falleció en Nueva York.