Faloon Larraguibel realizó una potente reflexión sobre los meses que ha enfrentado tras su separación de Jean Paul Pineda, especialmente después de hechos de violencia.
En el marco de su participación "No hables con las rubias", un podcast producido por Canal 13, la modelo partió señalando que el proceso que vive "es super largo".
"Creo que todavía lo sigo haciendo, como tratando de volver a mí, siento que me falta aún más, de volver a lo que era antes, 'Ganar o servir' me sirvió muchísimo para volver a conectar conmigo, para identificar más que nada lo que yo sentía, qué era lo que quería hacer", expresó.
De hecho, la ex chica Yingo llegó a desconocerse: "¿Cómo me reconozco, cómo era antes, qué era lo que hacía, eran las preguntas que me hacía, de esa manera empecé a conectar conmigo".
"No puedes decir nada": Priscilla Vargas desató nuevos rumores de romance con José Luis Repenning
Los animadores enfrentarán un nuevo proyecto en conjunto.
Síguenos en: 
A continuación, aseguró que su ingreso a "Ganar o Servir" fue clave: "Siento que si no hubiera entrado ahí, estaría muy abajo en el suelo donde me dejó ese episodio, estaría muy mal".
Finalmente, sobre su presente, Faloon comentó que "estuve tanto tiempo dedicada completamente a mi familia que ahora quiero pasarla bien, estaba más en esas ganas de 'soy libre, quiero que me quieran, quiero querer'".