Alcohol y drogas fue la peor mezcla para Fernando Solabarrieta, quien entre 2023 y 2024 lo perdió prácticamente todo y lo tuvo, según él mismo lo confiesa: "coqueteando con la muerte".
Fue luego de salir de ESPN en 2022 y justo antes del quiebre de su matrimonio con Ivette Vergara, con quien hoy vive una nueva oportunidad como pareja.
Solabarrieta tocó fondo y asegura que "no estoy muerto por casualidad". El periodista asumió su enfermedad, se trató fuera de Chile, y lo más importante, encontró el apoyo de su familia para salir adelante.
Ivette Vergara alzó la voz tras confuso incidente de Fernando Solabarrieta con una micro: "El chorito que estaba grabando..."
La animadora detalló la polémica situación de la cual fue protagonista junto al periodista deportivo.
Precisamente sobre este proceso, fue de lo que habló este lunes en "Todo va a estar bien" junto a Juan José Lavín, donde contó detalles de lo vivido en el periodo más oscuro de su vida inmerso en la adicción.
Síguenos en: 
Crudo testimonio
"Después de una tempestad, siempre sale el sol. Y yo estuve acontecido un buen rato, pero ya está saliendo el sol... no de manera definitiva", dijo Solabarrieta.
En la misma línea, agregó que "es un tema que yo arrastré mucho tiempo, pero que se hizo álgido y agudo entre la mitad de 2023 y la mitad de 2024. Después se ha hecho más difícil de lo que yo pensaba, pero ya estoy viviendo bastante bien. Sin quererlo, porque tú estás tratando de anestesiarte con la sustancia que sea, alcohol o el consumo que sea, porque estás tratando de apagarte".