"Me llamó hace dos días...": Julián Elfenbein lideró homenaje a Andrés Caniulef en el Festival de Violeta
Un aplauso lleno de cariño rindió el público que este sábado asistió al evento en San Carlos.
La dueña de OnFayer se lanzó sin filtro contra la modelo trans por el problema con Fabricio Vasconcellos
Daniella Chávez hace unos meses hizo un millonaria inversión para comprar la plataforma de contenido para adultos OnFayer.
La modelo utilizó su cuenta de X para dar a conocer una información que tiene que ver con Joa Cabañas, la modelo trans que fue vinculada a Fabricio Vasconcellos.
Fue en esa red social que Daniella Chávez aseguró que Cabañas quiso entrar en la plataforma de contenido para adultos, pero terminó tan sólo con las ganas.
La influencer aseguró que el supuesto video donde aparecería con el brasileño "ha sido tergiversado".
La reconocida conejita Play Boy aseguró que una actitud de Joa la molestó profundamente, pues se quiso pasar de lista.
"Nos escribió la chica Agustina Cabañas (polémica con Fabricio Vasconcelos) para pedir hablar conmigo para negociar su entrada como creadora a OnFayer", comenzó el escrito de Daniella Chávez.
A lo que añadió. "Se le comunicó que yo y Onfayer no negociamos y menos pagamos por ser una chica Onfayer (no tenemos la desesperación)", aclaró de entrada Daniella.
"Para mí, todas las chicas tienen la misma importancia y no por estar en una polémica te puedes adjudicar una supuesta fama para intentar negociar un dinero para entrar", no le mandó a decir con nadie Chávez.
Y ya para cerrar sus palabras contra Joa Cabañas, Daniella Chávez le dejó en claro que. "Las puertas están abiertas y se puede crear la cuenta como cualquier chica y si no, hay otras páginas la pueden recibir. En Onfayer todas son exclusivas", le dio el portazo en la cara la empresaria.
Un aplauso lleno de cariño rindió el público que este sábado asistió al evento en San Carlos.
El conductor de Que te lo digo y ex pareja del fallecido periodista, contó que en medio del responso se reencontró con Daniel Fuenzalida.
Don Eladio Caniulef detuvo cualquier tipo de especulación sobre el fallecimiento de su hijo a los 48 años de edad.