Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex "Yingo" no pasó un buen fin de semana y tuvo que ser socorrida en un centro hospitalario.
No fue un buen fin de semana para Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita", luego que la ex "Yingo" sintiera fuertes dolores en la zona de su mandíbula.
Al revelar sus malestares, sus seguidores en redes sociales le aconsejaron realizarse un masaje, pero el tema era un poco más complejo, y la influencer tuvo que ser trasladada de urgencia hasta un centro asistencial en Dinamarca, país donde reside junto a su marido.
"Tengo supuestamente inflamación de la glándula parótida, quizás porque tengo una piedrita dentro", contó "Arenita" en sus redes sociales.
En sus redes sociales Natalia Rodríguez contó como logró conquistar a su actual esposo con quien vive en Dinamarca junto a su hija.
Luego mostró las secuelas que ha dejado la infección, pese a una serie de medicamentos que ya le recetaron. "Así voy pal... esta es la parte normal de mi cara y esta parte de acá es la diferencia", explicó.
Preocupada, la ex chica Yingo decidió volver a comunicarse con el hospital quienes le señalaron que debía esperar tres días para que los antibióticos funcionaran, "Yo veo que no pasa nada", agregó.
Finalmente, "Arenita" señaló que "quedé hospitalizada por una infección".
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.