De la TV a Arsmate: Participante de "Palabra de Honor" debutó en plataforma para adultos
La modelo generó revuelo con sus postales subidas de tono.
El animador recordó los duros momentos que debió vivir tras su polémica separación de Carla Jara y el inicio de su nueva relación.
Francisco Kaminski y Camila Andrade celebraron este fin de semana recién pasado un importante hito en su relación: se cumplió un año desde que decidieron estar juntos.
Pese a que actualmente ambos viven su romance de una forma más tranquila y relajada, la realidad es que el ambiente no estuvo siempre descomprimido, y de hecho, ambos enfrentaron duras críticas al comienzo.
En relación a esto, el animador se sinceró nuevamente sobre lo mal que lo pasó tras su separación de Carla Jara, en medio de las acusaciones de infidelidad.
"Fue un momento muy duro, nunca lo había vivido, y no me explico todavía por qué lo viví si no he matado a nadie, no he estado preso", comentó en el programa "¿Dónde están los emprendedores?".
La tarotista develó detalles de su reciente predicción.
En ese sentido, el animador explicó que "sin duda fue un linchamiento, me sentía como en la plaza, donde todos me podían escupir y tirar una piedra".
"Aguanté lo que había que aguantar, viví lo que tenía que vivir, y por respeto muchas veces callé cosas importantes, por ser educado, y esperé el momento adecuado para volver a hablar", dijo Kaminski.
El locutor radial también confidenció que "nadie se quería juntar conmigo, entonces había que reinventarse rápido porque hay que seguir pagando cosas".
"Hay personas investigadas por la justicia, condenadas, y no han sido tan juzgadas como yo por un tema personal. El pensar positivo, ser sincero con uno mismo, valiente, obliga a que uno se transforme rápido, y se reconvierta", sostuvo.
Más adelante en la conversación, el rostro de televisión reflexionó: "No me arrepiento de lo que pasó, al contrario, agradezco la persona que tengo al lado. La gente se da cuenta que esto no era un juego, que era amor en serio, además tengo excelente relación con mi hijo Mariano actualmente".
La modelo generó revuelo con sus postales subidas de tono.
En la publicación, la modelo expresó su amor y agradecimiento hacia el comunicador, pero el momento fue empañado.
La hija de Carlos Saúl Menem fue consultada por el tipo de relación que mantiene con la ex Miss Universo.