Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El actor dio una peculiar explicación relacionada con la infidelidad de su padre.
El actor Cristián de la Fuente volvió a referirse a la infidelidad que le costó perder a Angélica Castro y explicó que una de las causas sería su padre.
El ex modelo participó de una entrevista en el podcast El Arte de Reinventarse, donde además de admitir el engaño a su mujer se refirió a la crianza que le dio su papá.
"Yo viví en una familia en donde mi papá estaba disociado, para mí la disociación era algo normal. No había culpa. Mi papá era bígamo", fue una de las confesiones de Cristián de la Fuente.
La estación ya tira líneas para la segunda de cuatro ediciones que tendrá a su cargo.
"Mi papá estaba con mi mamá el sábado y con mi ´tía´ el domingo, y yo iba a comer con mi ´tía´ el domingo y con mi mamá el sábado. Me iba de vacaciones con mi papá, mi tía y mis hermanos en enero. Y en febrero con mi mamá", agregó Cristián de la Fuente.
"Entonces, mi papá nunca tuvo culpa, y debería haber tenido culpa, pues le estaba haciendo daño a las dos mujeres", añadió el actor.
Cristián de la Fuente también que él tuvo la culpa en su quiebre con Angélica Castro y lo atribuyó a una disociación.
"De repente uno comete una estupidez, dice: ´Le voy a dar un beso a esta persona, no va a ser tan terrible´, y el daño es horrible, es horrendo. Y uno entiende, hoy en día... la disociación del cerebro es complicada, porque uno cuando logra integrarse, logra entender que nuestras actos tienen consecuencia, que pueden causar dolor, ahí está la culpa de tratar de no hacerlo, y por eso uno lo deja de hacer, porque hay repercusiones", concluyó.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.