Raquel Argandoña cumplirá por fin uno de sus sueños más importantes: "Gracias por ser parte..."
La opinóloga sorprendió en redes sociales al revelar una noticia que tenía guardada bajo siete llaves.
El encuentro se dio cuando la ex Mekano era la alcaldesa de Maipú.
Con la partida del Papa Francisco, vuelve a la memoria colectiva un singular momento que marcó su visita a Chile en enero de 2018. En aquella gira pastoral, el sumo pontífice protagonizó una inesperada y comentada escena al encontrarse con la entonces alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, dejando una postal que muchos aún recuerdan.
Aquel encuentro tuvo como motivo el "Encuentro con los jóvenes", celebrado en el Templo Votivo de Maipú.
UNA SELFIE PARA LA HISTORIA
En aquella visita papal a tierras maipucinas, la entonces alcaldesa Cathy Barriga no dejó pasar la oportunidad, pues recibió al Papa Francisco en la entrada del santuario con una sonrisa y, sin dudarlo, le pidió una selfie. En la imagen, que rápidamente dio la vuelta al país, también aparece su esposo, el diputado Joaquín Lavín León, completando una postal tan insólita como comentada en redes sociales.
Durante su visita a Chile, entre el 15 y el 18 de enero de 2018, el Papa recorrió Santiago, Iquique y Temuco.
En la capital, además de reunirse con la entonces presidenta Michelle Bachelet, participó en una misa y compartió con jóvenes en el emblemático templo de Maipú.
Según Cathy Barriga, recibir al pontífice fue "un logro espiritual con un sentido real", y reconoció que "no pensamos que iba a ser real".
En ese entonces, a través de redes sociales, también mostró el especial obsequio con el que quiso sorprender al Papa argentino: un rosario gigante, confeccionado en porcelana fría y lana por un grupo de mujeres de la comuna.
La opinóloga sorprendió en redes sociales al revelar una noticia que tenía guardada bajo siete llaves.
No será la primera vez que escriba una teleserie de televisión.
La luchadora chilena Stephanie Vaquer fue la nueva elegida como la Superestrella Revelación del Año en los premios Slammy Awards durante el fin de semana de WrestleMania Nº41 en el WWE World de Las Vegas, Nevada.