"La que se lo queda, pierde": el sarcástico mensaje de Natalia Valdebenito a Camila Andrade
La comediante también opinó de Francisco Kaminski, que sigue siendo el gran tema en redes sociales.
En las últimas horas se dio a conocer inesperada renuncia al interior de la estación.
Un duro golpe recibió esta mañana Chilevisión, luego que el productor ejecutivo de los programas de espectáculos "Primer Plano" y "Plan Perfecto", Carlos Valencia, decidiera dar un paso al costado de la estación de Machasa.
Según datos recopilados por La Hora, el cerebro de "Gran Hermano" habría optado por renunciar a su cargo, debido a que los resultados de audiencia de los espacios que tenía a su cargo no habrían obtenido los números que él esperaba en términos de rating.
Si bien "Primer Plano" y "Plan Perfecto" han sabido imponerse en sus respectivos horarios, Valencia no estaba conforme, ni cómodo con la fidelización del público.
Durante esta mañana, apenas se supo la información, el ex productor ejecutivo de Chilevisión dio a conocer la noticia a sus respectivos equipos, quienes le brindaron una amena despedida en una de las oficinas del canal.
El animador recordó los duros momentos que debió vivir tras su polémica separación de Carla Jara y el inicio de su nueva relación.
Carlos Valencia fue hasta el año pasado productor ejecutivo de "Gran Hermano", programa de telerrealidad que cumplió con las expectativas en su primera versión, pero que ya en su segunda temporada no supo cautivar al público de igual manera.
Más allá de esto, y antes de retomar con "Primer Plano" y "Plan Perfecto", lo cierto es que el profesional llevaba una vasta trayectoria en el área de entretención de Chilevisión.
Su etapa escolar la desarrolló en el Colegio Saint George y sus estudios de Periodismo los cumplió en la Universidad de Santiago, siempre pensando en llegar a la televisión, lo que siempre fue su gran sueño.
La comediante también opinó de Francisco Kaminski, que sigue siendo el gran tema en redes sociales.
Le exigieron el depósito de $3 millones a la cuenta de esta mujer en el Banco Falabella.
María Teresa Jonhs pidió frenar serie de Netflix de su hijo, pero no le hicieron caso.