Anita Alvarado sorprendió durante los últimos días al mandarle un importante mensaje de apoyo a Raquel Argandoña, quien no lo ha pasado muy bien en el ámbito personal.
Cabe recordar que la animadora de televisión fue duramente criticada por dar a conocer el embarazo de Meli Noto hace algunos meses, y también por el quiebre familiar que vivió hace unos cuantos años.
Fue en una dinámica de "Juzgamos y no funamos" que la "geisha chilena" decidió mandar al cielo a Argandoña, haciendo hincapié en su distanciamiento con sus hijos.
"Yo creo que ella ha sufrido mucho en la vida, porque que a una mujer le quiten los hijos, es lo peor que te puede pasar", partió señalando la creadora de contenido erótico.
De la TV a Arsmate: Participante de "Palabra de Honor" debutó en plataforma para adultos
La modelo generó revuelo con sus postales subidas de tono.
Síguenos en: 
De inmediato, Anita Alvarado aseguró que "ella ya ha pagado con creces todo lo que ha hecho (...) Las mamás sufrimos cuando nuestros hijos están mal".
Al ser consultada si es que creía que la "Quintrala" estaba sufriendo por el quiebre que vivió su familia, respondió con sinceridad.
"Por supuesto, porque nosotros nos podemos coraza y nos hacemos nos hacemos las fuertes, pero que nuestros hijos estén peleados o que nos hayan quitado a nuestros hijos, yo la compadezco a ella", explicó.