"Ella supo ver el dolor que había en mí": Claudio Valdivia y Daniela Muñoz revelaron desconocida conexión
La periodista de Contigo en la Mañana conoció a su hoy compañero de Fiebre de Baile durante la cobertura de mediático caso judicial.
La modelo respondió a los rumores generados por un video viral que la muestra junto al brasileño.
Agustina Joa Cabañas respondió a los rumores generados por un video viral que la muestra junto a Fabricio Vasconcelos.
En sus redes sociales, la influencer aclaró que la grabación corresponde a una interacción casual en un evento público y que no existe ningún tipo de vínculo más allá de eso.
"Tuvimos una conversación agradable y relajada, hablamos de varios temas, hubo un coqueteo mutuo en el camarín de un evento", dijo."Cuando me entere de que era casado decidí terminar la reunión porque jamás ha sido para mí, por principios y valores, tener algún vínculo afectivo o de ese estilo con hombres casados o que mantengan relaciones de pareja", agregó.
Asimismo, Agustina se refirió al video viral, el cual reconoció que compartió con una persona de su confianza, pero que terminó haciéndolo público, pese a que le pidió "expresamente que no lo hiciera".
"Este material audiovisual está tergiversado y los subtítulos no son acorde y están sacados de contexto, además quiero agregar que yo jamás hice los subtítulos", puntualizó.
Además,la modelo comentó que nunca tuvo una relación con Fabricio Vasconcelos "más allá de esa conversación que ya conté en un canal de televisión. No hay nada más".
"Pido con respeto que dejen de hablar de este tema sin tener información real. Esto no solo me afecta a mí, sino también a nuestras familias y personas cercanas", cerró.
La periodista de Contigo en la Mañana conoció a su hoy compañero de Fiebre de Baile durante la cobertura de mediático caso judicial.
La cantante y animadora de Mega estaría atravesando por un complejo momento personal, según la periodista Cecilia Gutiérrez.
El músico brasileño se excusó en la prueba sorpresa diciendo que hice lo mejor posible.