Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Durante una reciente visita a la Isla Huapi, en la región de Los Ríos, Pancho Saavedra compartió una experiencia personal significativa relacionada con una "piedra milagrosa" local.
"Es una piedra que tiene una dificultad muy grande para entrar; uno la ve y dice ´aquí no voy a pasar, me voy a quedar atrapado, incluso una sensación de claustrofobia", relató.
Según contó el animador en el programa "Socios por Chile", hace aproximadamente una década, mientras grababa "Lugares que Hablan", participó en un ritual en el que se debía atravesar un estrecho espacio entre rocas, con la creencia de que cumpliría deseos.
En esa ocasión, Saavedra deseó convertirse en padre, y considera que este deseo se materializó años después.
El periodista expresó que fue en ese momento cuando comenzó a considerar formalmente la posibilidad de la paternidad.
"Miras la piedra, te concentras y, de verdad, que te cumple deseos, a mi me cumplió un deseo muy grande que yo tenía, deseaba ser papá. Y ahí fue, en esa piedra, donde por primera vez empecé a pensar formalmente la posibilidad de ser papá", confesó.
Posteriormente, junto a su pareja Jorge Uribe, dieron la bienvenida a su hija, compartiendo la noticia en redes sociales con emotivas palabras: "Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres. Te amamos con nuestra vida".
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.