• 20 ABR DE 2025

Cristián de la Fuente reveló por qué aún no se ha divorciado de Angélica Castro: "Siempre habrá una relación"

Angélica Castro y Cristián de la Fuente | Redes sociales

El actor y la comunicadora pusieron fin a su relación en 2022, tras 21 años juntos, luego de que se hiciera pública una infidelidad por parte de él.

En una reciente entrevista en el programa "El arte de reinventarse", conducido por Juan Soler y Paulina Mercado, Cristián de la Fuente abordó su separación de Angélica Castro y explicó por qué, a pesar de llevar varios años distanciados, aún no han formalizado el divorcio.

Cabe recordar que el actor y la comunicadora pusieron fin a su relación en 2022, tras 21 años juntos, luego de que se hiciera pública una infidelidad por parte de él.

Durante la conversación, De la Fuente reconoció que inicialmente no se divorciaron porque intentaban reconciliarse.

"Al principio no nos divorciamos porque obviamente uno trataba de volver", reconoció.

"Después no nos hemos divorciado porque, no sé, como que no... claro, terminaría la relación, le pondríamos un fin, pero yo siempre voy a estar ligado a Angélica, toda mi vida", explicó.


Síguenos en: Google News


Con el tiempo, aunque la relación terminó, señaló que siempre estará vinculado a Angélica, ya que es la madre de su hija y su socia en varios proyectos

."No sé, todavía no está ese apuro, no es algo que hemos conversado. Seguramente va a pasar. Hemos hablado de separar cosas, pero como que las cosas que tenemos en común funcionan", expresó, según consignó La Cuarta.

Ante esto, la conductora le preguntó si tenía esperanza de volver. "No sé porque yo conozco a Angélica y Angélica es Tauro, Angélica es así, y no hay vuelta", respondió el intérprete.

Con respecto a si era un obstáculo en sus nuevas relaciones, Cristián contó que "yo salí con alguien y era como ‘¿por qué no te has divorciado?‘. Bueno, porque es un proceso".

"En una ruptura, y sobre todo cuando alguien hizo daño, en el otro lado hay dolor, hay rabia, hay desilusión, hay tristeza, todo y no es bueno empezar a divorciarse ahí. Uno como que espera que calme, que pase y en esa búsqueda del momento perfecto, se pasan los días", expresó.

"Firmo el papel y la relación va a seguir siendo la misma. Si yo firmara un papel y nos vemos nunca más en la vida, el papel tiene una significancia (...) pero firmamos el papel e igual vamos a hablar de Laura, vamos a ver esto (...) Uno también trata de llevársela bien", añadió.

Paula Feest

Comunicadora social movida por la cultura, las artes y la política.
Ver todas sus publicaciones