En el reciente episodio del programa Amor a Ciegas, emitido por Chilevisión, una cita entre Romina (25) y Sebastián (23) generó una ola de reacciones en redes sociales debido a la tensa interacción entre ambos participantes.
Durante el encuentro, el joven psicólogo compartió que es una persona emocionalmente sensible, mencionando que suele llorar al escuchar canciones que lo conmueven.
En tanto la actriz respondió cuestionando la autenticidad de sus emociones, sugiriendo que no era común llorar por una canción escuchada por primera vez.
"Soy bastante llorón. Me emociono muy fácil. Si escucho una canción que me llega al corazón, lloro", confesó Sebastián, según consignó Página 7.
"Yo entiendo que una canción que has escuchado muchas veces te pueda traer recuerdos y hacer llorar, pero si es la primera vez... no", respondió Romina.
Síguenos en: 
La situación se tornó más incómoda cuando, al finalizar la cita, ambos decidieron dividir la cuenta. Sebastián expresó su descontento diciendo: "¿Por qué debería pagar yo? Esta persona ha sido muy maleducada conmigo".
Al momento de decidir si tendrían una segunda cita, Romina indicó que estaría dispuesta a continuar como amigos, pero no como pareja.
"Tal vez como amigos, no tengo problema, pero como pareja, no", dijo la joven.
Sebastián replicó que tampoco deseaba otra cita, añadiendo que uno debe ser consciente de sus acciones y palabras durante un encuentro.
"Yo tampoco querría una segunda cita contigo", expresó el psicólogo.
"Espero que te vaya bien, pero uno debe saber ubicarse en lo que hace o dice durante una cita", agregó.
"Si te enfocas demasiado en mostrarte, puedes terminar hiriendo. Quizás tú tampoco cumplías mis expectativas, pero no lo mencioné, porque quise darte una oportunidad", remató Sebastián.
La actitud de Romina fue ampliamente criticada por los televidentes en plataformas como X, donde muchos usuarios defendieron a Sebastián y cuestionaron la conducta de su cita.
Además, los televidentes no tardaron en dirigirse a la cuenta de Instagram de la joven para dejarle las tan conocidas recetas chilenas, todo un ícono nacional en la forma de expresar descontento.