Polimá Westcoast protagonizó un comentado momento a comienzos del mes de abril, al caer del escenario en el que se estaba presentando en Punitaqui, en la Región de Coquimbo.
A través de redes sociales se hizo viral la caída del artista urbano de 27 años desde una altura de dos metros, que se produjo este fin de semana en la Fiesta de la Vendimia de Punitaqui.
Según se ve en el clip viralizado, Polimá WestCoast cayó luego que un fanático se subió al escenario y ambos acabaron cayendo, lo que significó que fuera a dar a la urgencia.
Casi dos semanas después del incidente, el cantante urbano contó cómo vivió el incidente, y qué pasó con el joven, en conversación con el streamer argentino Coscu.
"El nivel de mentirosa y traicionera...": Fran Maira lanzó fuerte descargo que estaría dirigido a "La Guarén"
La ex chica reality volvió a sacudir las redes con una publicación directa y sin filtro.
Síguenos en: 
"Fue en un segundo. Nunca había sentido algo así, fue algo raro. Yo sentí que se subió a atentar contra mí", relató el intérprete de "Ultra Solo".
"Al final era un fan emocionado y pasó lo que tenía que pasar. Me pasó un esguince en el brazo, pero me atendieron rápido", agregó.
Sobre lo que pasó con su fan después del incidente, explicó: "Pasó una semana y yo tenía mi último show en Santiago. Traje al niño del norte, a él y a su papá. Les pregunté si querían venir y compartir conmigo".
"Yo pensé que él se subió a tirarme. Cuando vi el video, lo contacté y hablé con él directamente, le pedí disculpas. Es un contexto raro, yo no sé quién es la víctima acá", puntualizó.
Por último, Polimá dijo que incluso lo llevó a comer y le compró ropa: "Me hice bien amigo del chico, lo llevé para el estudio, vio cómo grabamos".