Paulina Nin de Cardona se sinceró este jueves sobre una sensible pérdida que la afectó durante las últimas horas, evidenciando su pesar por la situación.
Fue en "El Medio Día" que la histórica animadora de la televisión chilena reveló que debió eutanasiar a su perrita Flo, momento que definió como "muy, muy triste".
"Ayer tuve que hacer dormir a mi perrita de 15 años. La Flo", reveló, respecto de su mascota, que estaba enfrentando una serie de enfermedades que requerían de tratamientos más serios.
De hecho, Paulina Nin explicó que su perrita debía ser operada, pero era complicado considerando que tenía tres enfermedades a cuestas y 15 años.
Canal 13 toma drástica decisión que traerá cambios para una nueva etapa
La estación televisiva presentó innovadora propuesta.
Síguenos en: 
En ese sentido, la veterinaria le señaló que era similar a operar a una abuelita de 90 años, por lo que la panelista de "Hay que Decirlo" tomó la dura decisión de dormirla.
"Me las lloré todas. Porque fue mi compañera. Me acompañaba a todas partes. Pero descansó", comentó.
Luego, Paulina Nin aseguró que encomendó a su fiel compañera a su fallecida madre. "Mamá, que sea lo que Dios quiera, pero si se tiene que ir, ven a buscarla", fue lo que le dijo.
"Cuando la hicimos dormir fue tan rápido (...) Mi mamá la vino a buscar", aseguró, pues contó que una mosca se posó sobre su perrita al momento de que le aplicaron la eutanasia.
"Mientras le ponían la anestesia, se posó en ella, y le dije (a la profesional) ‘no te preocupes, yo sé quien es’", concluyó la animadora.