El animador aseguró que la entidad visitó las oficinas de Like Media en varias oportunidades, y que se daría por finalizado el proceso.
Karol Lucero sorprendió este miércoles al compartir el resultado de la supuesta investigación realizada por la Inspección del Trabajo a su proyecto digital, "Like Media", luego de que ex colaboradores lo acusaran de eventuales malas prácticas laborales.
Según el ex "Yingo", el organismo habría concluido que no existían irregularidades ni relación laboral formal, desestimando así las denuncias en su contra.
"Hoy notificaron su conclusión y no encontraron ningún tipo de abuso ni relación laboral. Todo era falso", dijo evidenciando satisfacción.
No obstante, horas más tarde la propia Inspección del Trabajo corrigió al ex "Mucho Gusto" aclarando que"esto no es una resolución lo que tiene el señor Lucero, es un oficio ordinario que solamente comunica que el proceso de investigación concluyó sin pronunciamiento".
Ante este desmentido por parte de la Inspección del Trabajo, el influencer explicó que la entidad "investigó, fue a la oficina en varias oportunidades".
"Según lo que dijeron en la reunión que tuvimos, no encontraron moradores (porque nadie trabaja ahí y vamos cuando podemos) y me citaron vía mail para prestar declaraciones respecto a las acusaciones en redes sociales sobre un 'supuesto maltrato laboral'", escribió.
El animador adelantó que "esta reunión se realizó de manera virtual y se me informó que se seguiría investigando para dar por finalizado el proceso", y luego compartió la conclusión de la DT.
Finalmente, lanzó una reflexión: "Si no hay personas que ratifiquen la acusación, si van a la oficina y no hay nadie, qué se desprende? QUE ES FALSA LA ACUSACIÓN DE MALTRATO LABORAL, puesto no hay nadie trabajando en la oficina y lo más importante NO HAY DENUNCIANTES".
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.