Rostro importante de Mega debió restarse de la Gala de Viña: conoce sus motivos
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
El comunicador fue uno de los primeros confirmados del nuevo reality de Canal 13.
Durante un evento comercial realizado la noche del martes, Canal 13 reveló los primeros participantes confirmados para la próxima edición de su reality "Mundos Opuestos 3".
Entre los nombres anunciados destacan figuras de distintos ámbitos, generando expectativas en el público.
Una de ellas es Marlen Olivari, cuya presencia estaba casi asegurada desde hace varias semanas. Evelyn Ortíz es el otro nombre que se confirmó.
El tercero fue el que más sorpresa generó, pues se trata de Juan Pedro Verdier, exintegrante del Team Mekano, y además, expareja de Karen Paola.
Entre los nuevos integrantes se encuentran figuras reconocidas del espectáculo y del mundo digital, así como participantes que llegaron al programa tras arrasar en una votación popular.
Cabe recordar que la pareja que nació en el programa juvenil de Mega anunció su separación a comienzos de año, poniendo fin a más de 20 años de romance.
Al ser consultado por "Hay que decirlo" sobre qué lo motivó a entrar a "Mundos Opuestos", sorprendió al poner sobre la mesa un tópico que le toca muy de cerca.
"Creo que el amor toma muchas formas en la vida. Una de las cosas que más me entusiasma de este proyecto es la oportunidad de compartir con distintas personas, conocer diferentes personalidades y experimentar ese proceso", reconoció.
De todas maneras, el uruguayo aclaró que "particularmente, el amor de pareja no es algo que esté buscando en esta experiencia. Sin embargo, el amor en general y la interacción con mis compañeros me parece muy entretenida".
"Estoy contento, entusiasmado con esta aventura. Entreno deportes de combate, así que, casi sin saberlo, me estuve preparando durante harto tiempo", celebró
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
Con el paso del tiempo, Romina Zalazar dejó de ocupar el espacio que durante años tuvo en la televisión y los eventos sociales. Detrás de ese distanciamiento hubo un episodio que redefinió su vida personal y pública.
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.