Este domingo 20 de abril, a las 16:00 horas, Happyland realizará la entrega gratuita de huevitos más grande del país. La cadena de entretención familiar, repartirá en simultáneo alrededor de 50.000 huevitos en todos sus parques a lo largo de Chile, en una actividad que promete convertirse en uno de los panoramas más esperados del fin de semana de Pascua.
"La celebración de pascua de resurrección es una fecha familiar, que precisamente como cadena de entretención buscamos potenciar en nuestros parques con actividades especiales para entregar alegría a todos quienes nos eligen año tras año. Eso sí, es importante informar que los huevitos se entregarán a los adultos", comenta Daniela Mayorga, Gerente Comercial de Happyland Chile.
Pero la Pascua en Happyland no se celebra solo un día, esto porque hasta el domingo 20 de abril, los niños y niñas que descarguen desde la biografía de Instagram @happyland_chile descarguen unas orejitas de Pascua, las impriman, las coloreen en casa y las lleven al parque, podrán acceder a una promoción especial donde por $24.000, recibirán 20 juegos gratis, en el marco de la Promo Pascua.
"Porque en Happyland no solo jugamos: creamos recuerdos, compartimos en familia y celebramos juntos tradiciones que nos unen. Esta es una invitación para vivir la magia de la Pascua y disfrutar del parque más divertido del país", añade Mayorga.
La actividad no requiere inscripción previa ni compra obligatoria para participar de la entrega de huevitos, y se desarrollará de manera simultánea en todos los parques Happyland del país y siempre con un adulto que los reciba.
Síguenos en: 
Huevitos con historia
La tradición de regalar huevos de Pascua tiene raíces en Europa. A comienzos del siglo XIX, en países como Alemania, Italia y Francia, surgieron los primeros huevos de chocolate con sorpresas en su interior. Con el tiempo, esta costumbre cruzó fronteras y se convirtió en una celebración global En Latinoamérica, especialmente en países como Chile, Argentina y Brasil, la Pascua se vive con la entrega de huevitos decorados con glasé o chocolate, llenando de color y dulzura los días previos al domingo de resurrección.