Rostro importante de Mega debió restarse de la Gala de Viña: conoce sus motivos
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
La animadora reveló que su vestido llegó más tarde de lo presupuestado.
Fran García-Huidobro recordó durante las últimas horas el impasse que sufrió en los minutos previos a la Gala del Festival de Viña, y que la puso en un escenario sumamente incómodo.
En medio de su podcast "Di la verdad, Rosa" junto a Ingrid Cruz, la animadora de "Only Fama" recordó que "yo tenía que cruzar la alfombra roja a las 9:05 de la noche, esa era la pauta que iba minuto por minuto".
"Yo llegué a la hora que tenía que llegar, perfecto, maquillada y todo listo, esperando mi vestido. (...) 10 para las 9 mi vestido no había llegado. A esas alturas yo ya estaba tarde. No iba a cruzar la alfombra a la hora que tenía que cruzar", explicó.
La "Dama de Hierro" reveló en su relato que "cerré una cortina, me senté. En esa oportunidad dije ‘¿Qué se puede hacer? No podía hacer nada’, excepto sentarme a esperar que el pelotudo en el que confié".
La ex "Palabra de Honor" aseguró que su problema es exclusivamente con Daniela Requena.
"Lo que pasó es imperdonable. Para mí, en términos profesionales. Yo nunca más en mi vida me voy a vestir con ese diseñador", aseguró de manera tajante sobre el mal rato.
Finalmente, la figura de Mega reconoció que en su llegada al hotel se descargó: "Lloré amargamente. Lloré harto rato de impotencia, de rabia, pero sí cargué con toda esa cuestión durante la Gala más larga de la historia".
"Me pegué mis lagrimones en el hotel sola, pero al día siguiente ya había pasado", concluyó Fran García-Huidobro.
El animador había conversado de antemano con la estación televisiva.
Con el paso del tiempo, Romina Zalazar dejó de ocupar el espacio que durante años tuvo en la televisión y los eventos sociales. Detrás de ese distanciamiento hubo un episodio que redefinió su vida personal y pública.
La partida de Rose Marie Fonck afectó de sobremanera a la animadora.